MAHO Salud

Departamento de Salud realizó 4° Mesa de Agresiones Locales

El Departamento de Salud llevó a cabo la 4° Mesa de Agresiones Locales, instancia destinada a abordar los reportes de agresiones registradas en los recintos de salud municipal. Durante la jornada se revisaron modificaciones a la mesa de trabajo y se avanzó en la actualización del protocolo que incorpora los lineamientos de la Ley Karin, actualmente en revisión por la Unidad de Calidad.

La reunión permitió fortalecer la coordinación interna, actualizar procedimientos y reforzar las medidas preventivas orientadas a proteger a los funcionarios y asegurar ambientes laborales seguros.

Estas instancias forman parte del compromiso institucional por mejorar continuamente los protocolos de actuación y resguardar el bienestar de todos los equipos de salud.